Hermosa reparación de inodoros: de la prosa a la letra
Una pequeña sala de baño también merece atención de diseño. Algunos consejos lo ayudarán a encontrar ese hilo, captando lo que es posible desenrollar una bola de ideas interesantes y diseñar bellamente una zona privada. Se tratará de estilos que no reclaman particularmente el área de la sala, y se consideran los más exitosos para un formato modesto.
El diseño del inodoro se lleva a cabo de acuerdo con el concepto general de la casa. Por lo tanto, un estilo oriental colorido corresponde a un revestimiento brillante, una fontanería actual fragmentaria y costosa. Un borde abigarrado o una franja brillante sobre un fondo neutro es suficiente para que las paredes "cobren vida" notablemente. Ideal para la decoración son patrones con ligaduras (arabescos), arreglos florales y manchas doradas.
Una mesa estilizada y un par de estantes abiertos colgantes para pequeñas cosas agradables, un espejo en calado forjado y lámparas en una versión idéntica completarán la trama. Para una tendencia marroquí de mente cerrada, un mosaico está cerca. Llevado por su brillo, debe recordar la saturación del color, que oculta significativamente el espacio.
Más cerca de la naturaleza.
El minimalismo y los colores naturales del estilo japonés son maravillosamente adecuados para interiores. Elija muebles oscuros, excepto negro y wengué, lámparas con vidrio esmerilado, decore el techo con vigas. Con una ventana existente o una abertura interior de vidrio, como en los diseños estándar antiguos, use palillos de bambú para resaltar el diseño arquitectónico. Apoye la idea con una composición idéntica en las pendientes de las puertas o cree una imagen en la pared. Haga una "fotocopia" de la rama de sakura, escriba el texto de los jeroglíficos, derrame con cuadrados verticales.
Las piedras de colores colocadas en el piso del baño repiten el fondo marino. El estilo original se combina muy bien con mosaicos y sorpresas con la variedad de movimientos. Por lo tanto, enmarcar un mosaico con guijarros o alternar rítmicamente diferentes tipos de cuadrados difícilmente puede llamarse un patrón maltratado. Si transfiere el diseño a la pared, en armonía del laminado con el color de la nuez, la composición se verá natural. En cualquier caso, dicho diseño para una percepción efectiva requiere libertad.
Los paneles frontales se ven geniales y son beneficiosos para la decoración desde todos los lados. El plástico de alta calidad con la repetición exacta de las texturas de los originales les hace reconocer el patrón estructural de la madera, la piedra y dibujar paralelos con el metal. Los paneles de vidrio, con una foto mirando hacia adentro, crean una ilusión de "acuario" y se fusionan orgánicamente con el tema de la naturaleza.
Ecostyle es similar a la idea anterior y se basa en materiales naturales. El proyecto prevé la operación de piedras, baldosas cerámicas y una combinación de otros cimientos. Con el tiempo, los diseñadores hicieron sus ajustes, y ahora se ofrecen paneles de PVC con una superficie rugosa. La preferencia por un techo elástico ayudará a formar una cúpula azul, que junto con paneles de madera, papel pintado de lámina, un revestimiento con una base de yute, juntos convencerán la idea. En el dominio de los azulejos, es mejor preferir los motivos florales y evitar la precisión geométrica en los bordes. Las líneas, los círculos y todas las formas estrictas serán inapropiadas.
La paleta de colores no está limitada, pero la coincidencia con los tonos del cielo y el mar, los colores de temporada se consideran óptimos para la decoración. Los salvapantallas segmentados de ocre, primavera verde, wengué y crema son bienvenidos. Las fachadas de muebles se eligen lisas o típicas del país, con un ligero rasguño de pinturas en superficies envejecidas. Se dirige la atención a la decoración modesta con flores secas o frescas. Los motivos naturales riman perfectamente con estantes y pisos de madera y los mismos soportes para textiles. No es necesario enmarcar los espejos con un marco, pero las impresiones utilizando la técnica de fusión serán apropiadas.
Chic, brillo, belleza
El estilo inglés implica lujo y grandeza, y no depende del metraje. Estén atentos para un mosaico de patrones temáticos con toques dorados, salpicaduras plateadas o acabados claros. Una superficie ordinaria brillará en el vecindario de impresiones con frisos dorados. Agregarán lujo al mármol o su imitación. Una alternativa racional es el enrejado a prueba de humedad, que se usa con mayor frecuencia para tales decoraciones o versiones de mosaico. Los papeles pintados oscuros con diseños barrocos junto a la forma ovalada de pantallas retro o lámparas con colgantes de cristal se ven geniales.
Para el piso, use un revestimiento de madera o azulejo con una copia del patrón de textura cortado con sierra. Mezcladores de latón y bronce, pladur y techos tensados con frisos alrededor del perímetro son los más adecuados para la decoración. Los espejos ciertamente se seleccionan en marcos dorados y formatos grandes. Los muebles con patas rizadas de colores oscuros o cremosos con fachadas de madera, una instalación de fontanería rectangular con una cisterna alta y una gran cadena, nuevamente hecha de latón, un lavabo curvo en forma de lirio, enfatizan la dignidad de la época victoriana.
Soluciones modernas
En contraste con la elegancia inglesa: minimalismo real, no obsesionado con los detalles y una estricta lista de accesorios necesarios para el entorno. El arreglo práctico está diseñado para crear comodidad sin lujos. Colores apagados, paneles lisos, líneas claras son bienvenidos. La presencia de un espejo sin marco, un inodoro de loza y un lavabo con esquinas redondeadas es suficiente.
Además de los azulejos tradicionales, también se utilizan materiales tecnológicos en la decoración. No se puede ignorar el revestimiento, en la textura que duplica las baldosas cerámicas. "Falsificación": la fibra de vidrio está marcada por altas características, no responde a la humedad en la habitación, a la agresión de los productos de limpieza y no está limitada por el diseño.
La higiene brillante y los artículos textiles, un friso moteado de mosaico de vidrio en las esquinas o alrededor del perímetro agregan una variedad colorida. Un panel en toda la pared creará un cierto estado de ánimo. El tema de la comodidad terminará con estanterías. Sentado en el trono, no es real perder el tiempo.
La abundancia de materiales de construcción fomenta la acción. Es difícil resistir la tentación de tener un piso suspendido con una imagen tridimensional, pegar papel tapiz de seda u organizar un panel colorido con un paisaje marino detrás del inodoro. La imagen panorámica de la ciudad nocturna, acompañada de reflejos, no requiere comentarios. La idea de un mural de pared es un capítulo separado y un ganar-ganar para la decoración. Cualquier imagen con la ayuda de la luz crea ilusiones de color y causa una emoción de deleite.
Rodeado de resplandor
La importancia de la iluminación en un perímetro pequeño es indiscutible y no es necesario limitarse a los tonos de tableta. Además del esquema de puntos, existen soluciones no banales que resaltan con éxito fragmentos específicos. Agregue la radiación de lámparas de diferentes diámetros, cierre el techo con un panel eléctrico, monte los LED en el "cielo estrellado", use las características de la iluminación incorporada en el piso.
El techo brillante debido al efecto reflectante hará importantes modificaciones estéticas. Ejecútelo ni siquiera en blanco, sino en crema o marfil. En un baño grande es mejor operar al menos 3 fuentes: general, local y un punto cerca del espejo.
El tamaño y la forma del espejo serán dictados por el estilo y el diseño, así que centrémonos en el marco. Un marco costoso rima solo con clásicos ingleses o rococó. Al mismo tiempo, rara vez se ve el segundo estilo en el diseño del inodoro, pero todos tienen derecho a la creatividad. Con un enfoque democrático, está permitido obtener una especie de fusión. En cierta dirección, la forma debe coincidir exactamente con el requisito de estilo.
En reflejo blanco y negro
Usar un par blanco y negro en un inodoro no es más que una búsqueda de una solución clásica. Un monopolio de dos colores puede designarse como una dirección independiente y ofrecer una plantilla para el diseño a aquellos que se pierden en el flujo de oportunidades. La decoración estricta no acepta el vecindario de muebles y plomería baratos, la delicada intervención de otros colores. También se da preferencia a las líneas de costura perfectas. Y cuanto más negra es la composición, más estrictas son las reglas. Se proponen varias versiones para implementar la idea con colores antagonistas.
La relación de color depende del tamaño de la habitación. En un área modesta, debe limitarse a enfrentar un tercio de la pared y dejar el solo blanco. No evite los fragmentos de luz, y entonces la ansiedad del negro no lo perturbará. Si le molesta la combinación multicolor, reemplace el azulejo blanco con crema o transparencia perlada.
En una variación, la colocación rítmica puede estar limitada por un delantal o distribuir simétricamente el azulejo alrededor del espejo, dejando la ventaja detrás de una superficie brillante. Una disposición de dos colores en un segmento se considera exitosa. Los amplios paneles horizontales oscuros, en conjunto con rayas hacia arriba, lucen relevantes y modernos.
Haga el diseño de dos colores con un orden secuencial: la pared negra se convierte en una luz. Con esta solución, es deseable decorar el área de color oscuro con un espejo en un marco dorado. El resplandor del vidrio y el metal ajustará el contraste y beneficiará a la habitación. Se ve especialmente elegante con forro de mármol negro y manchas amarillas. La piedra artificial es estéticamente absolutamente peor que la montaña.
De gran importancia es el piso. El azulejo blanco, intercalado con el color opuesto, contra el fondo de las fachadas de muebles de color wengué, con una encimera hecha de mármol gris, se ve caro y solemne. La alternancia de dos cuadrados multicolores de tamaños pequeños es bastante apropiada. El gran formato "corta" el perímetro. La mejor opción es un revestimiento de cebra. Dependiendo de la dirección de las pistas, la sala se estirará o expandirá
Composiciones interesantes con la introducción de gris o crema. En su contexto, disuelven delicadamente la penumbra y atenúan el brillo. El diseño de la habitación será más suave y tranquilo. El color del material sanitario blanco se combinará con acentos claros y tonos idénticos en las superficies de los muebles.
En la sociedad de un amigo de loza
Las capacidades modernas pueden apoyar cualquier idea creativa. A veces el placer no es barato, y el precio está determinado por los materiales y la creatividad. Los modelos pueden parecerse a una instalación de piedra, con incrustaciones de pedrería, cubiertos con dorado y realizados en diferentes formas.
Hoy en día, los baños están representados por una amplia gama. Este grupo incluye diseños multifuncionales de fontanería. ¿Te gusta escuchar música o tal vez sea necesario pesarlo a diario? El tanque está equipado con un sistema que responde a un drenaje. Simplemente presione una tecla y sonará una melodía. Mientras tanto, pensando en la vida, los sensores registrarán el peso y mostrarán los números en la pantalla.
El diseñador ucraniano decidió crear un boceto de un modelo de loza en forma de gota. Como resultado de intentar acercarse a la forma exacta, la taza del inodoro parecía una pipa. Formas interesantes y versiones creativas están listas para tomar el trono en lugar de especies obsoletas. Y si se encuentran inodoros montados en el piso en todas partes, los inodoros montados en la pared solo se ponen de moda. Por cierto, habrá un bidé y un urinario.
La reparación en el baño lleva nada menos que el diseño de otras habitaciones. Y, aunque la habitación es pequeña, tiene derecho a ser bella. Esto ayudará al diseño original, una variedad de atributos y tuberías modernas.