Mansión de estilo clásico: una nueva historia
Los clásicos desde la perspectiva de la modernidad están repletos de artefactos y, junto con el lujo del barroco, los elementos del gótico, el art nouveau y el art deco, se han transformado en viviendas confortables con elegancia bohemia. Los arquitectos y decoradores constantemente improvisan y ofrecen opciones interesantes mientras preservan el núcleo estilístico. En general y en particular, se rastrea el deseo de sofisticación, esplendor y desfile. Al diseñar una mansión con un atractivo histórico, el objetivo de los diseñadores no era copiar con precisión el interior del pasado, sino un proyecto basado en el estilo. El diseño es fiel a las tradiciones y, a pesar de una cierta adaptación al tiempo, elimina la espontaneidad en su organización. Utilizando el ejemplo de un proyecto terminado, puede verificar el concepto orgánico, su expresividad del color y la atmósfera reverente creada a través del entorno y las características arquitectónicas.
La mansión se encuentra en el jardín y está rodeada de vegetación. Las terrazas largas le permiten admirar céspedes y plantas bien cuidados desde una altura en un gran macizo de flores frente al frente. El agua transparente en la piscina es fresca en los días calurosos, y el área de recreación está equipada de acuerdo con las reglas. En el caso alternativo, puede moverse debajo de los arcos de la casa y observar la naturaleza desde un lugar sombreado. Subiendo las escaleras desde la entrada principal y abriendo la puerta masiva, te encuentras en un cuento de hadas materializado.
La sala del palacio evoca asociaciones asociadas con las cámaras reales y evoca una sola emoción. Una cúpula decorada artísticamente con parcelas antiguas, columnas blancas con dorado, colgantes de cristal de una lámpara de araña teatral: una combinación estilística de barroco y art nouveau se combina con elementos clásicos. El resplandor que cae del techo se refracta por el reflejo de la luz del día y la mesa de vidrio en el centro. En conjunto, se forma un sentimiento de estar en un mundo paralelo.
El diseñador logró crear un entorno exuberante con la participación de diferentes materiales. El suelo de mármol de nácar, con un toque negro en el fondo de las paredes blancas con oro, crea un contraste. Una escalera hecha de piedra de montaña, posiblemente de ónix de moda, enmarcada por encaje de metal, se congeló en gravedad cero. Por la noche, cuando la luz amarilla atraviesa los escalones de piedra de la iluminación instalada, la trama interior parece poco realista en el desbordamiento de las luces inferiores y superiores. Desde el pasillo se puede ver la sala de estar abierta y las puertas que conducen a otras habitaciones.
La belleza de los colores del cielo y del sol.
La sala de la chimenea está diseñada en una paleta natural. Los tonos azul azulado y la plata fría se suavizan con radiaciones cálidas que emanan de baguettes amarillas, tapicería beige y la gama marrón dominante. El techo de varios niveles está decorado con un borde de estuco y equipado con un escenario multivariante. El sistema de iluminación local se complementa con una lámpara de araña presentable en el espíritu de los clásicos franceses.
A lo largo de las paredes hay armarios blancos con secciones acristaladas con fragmentos de vidrieras. Entre ellos hay una chimenea, un atributo integral de los clásicos y la comodidad del hogar. El revestimiento de mármol y los pasadores góticos de la cerca, elementos forjados, un estante con un espejo en la parte superior son responsables de la funcionalidad y la estética.
Los objetos y atributos interiores se combinan en textura y decoración.. La prioridad de los materiales y la secuencia rítmica en su colocación, la combinación ecléctica dentro de los sets recuerdan al art deco. El moderno grupo suave se complementa con un par de sillas hechas en un formato diferente. Desde el puf redondo de terciopelo junto a la chimenea, flecos y patas rizadas, sopla con historia y pompa.
Las pinturas, escritas de la misma manera, en marcos texturizados de volumen tienen un significado especial. Se cuelgan alrededor del perímetro y tienen lugar en estantes de muebles. Una actitud reverente hacia la pintura, las fotografías y las cosas raras indica el cultivo de las costumbres familiares. Un gran espejo en un marco típico para combinar con baguettes ejecutadas artísticamente.
Cámaras reales
Los estilos victoriano y de palacio se encarnan en la sala de estar. El tema de la sala de la chimenea continúa los mismos colores duplicados en textiles, revestimientos, decoración. La gama azul se diluye con numerosos reflejos dorados de decoración fragmentaria, marcos en lienzos pintorescos, detalles de muebles.
Los clásicos se crean con toques y detalles. El volumen de tapices de tela, la expresividad de los patrones grandes en la tapicería de las sillas, las cortinas de seda y terciopelo alrededor del perímetro con los colores del cielo y el sol, crearon un entorno rico. Con el lujo del palacio y el esplendor de las cosas caras en la sala de estar, se siente comodidad y ligereza.
La casa debe mucha luz a los enormes ventanales que dan a un jardín bien cuidado. Además de la luz natural, están involucradas otras fuentes de luz. En un tándem con una gran lámpara de araña, se consideran dispositivos de la misma colección, colgados alrededor del perímetro. En las paredes dirigidas al cielo, las formas arquitectónicas de la antigüedad son explotadas activamente. Las pilastras ubicadas sincrónicamente rompen rítmicamente una pared a gran escala en segmentos con pinturas en marcos masivos, lo que le da a la sala la grandeza de un palacio. Columnas, bajorrelieves, molduras de estuco, molduras forman la base de la trama compositiva y, en la secuencia requerida, se colocan en toda la casa. La simetría inherente a los clásicos, la nitidez de las líneas, la expresividad detallada de los momentos decorativos se conservan con autenticidad histórica.
Apartamentos de trabajo y ocio.
El interior del gabinete está hecho en marrón clásico, típico del estilo inglés. El esquema de color se resuelve a través de tonos de madera con la participación del olivo. Las cortinas texturizadas con un estampado discreto se combinan perfectamente con la alfombra, decoradas de la misma manera y, en conjunto, nivelan el espacio monocromo. Los adornos en relieve en la parte superior sirven como marco para un globo plano y se han convertido en el acento principal. El sistema de iluminación incorporado realiza 3 funciones: crea la ilusión de volumen, mejora la impresión de la tarjeta original; en cualquier momento del día está listo para iluminar el camino para los viajeros virtuales. A juzgar por el diseño redondo al lado del escritorio, se puede rastrear la pasión del propietario por los viajes.
El piso es literalmente un tono más claro que el acabado principal y resalta perfectamente el techo. Las estanterías simples talladas hacen eco del perímetro superior. El revestimiento y la decoración del hogar están subordinados a un estado de ánimo y se complementan entre sí en suave armonía. Una chimenea, sillas de cuero, un par de sillas y un candelabro con mini pantallas de lámparas, pequeños accesorios crean las condiciones necesarias para el trabajo y el ocio.
En cuanto al entretenimiento, es mejor ir a otros apartamentos. El lujoso cine está forrado de madera con los rasgos característicos de un clásico. Para combinar con la gran pantalla y las sillas de cuero en general. La habitación es del color del chocolate negro y los objetos fusionados en un tono, y solo la superficie de mármol de la mesa y la iluminación moderada del techo distraen las impresiones del crepúsculo.
El tema de la relajación continúa en el dormitorio real. Los constantes toques azules, marrones y dorados en la decoración se complementan con la transparencia del gris. El acabado vintage de la parte posterior de la cama y la cómoda le permite hablar sobre la posibilidad de su compra en una tienda de antigüedades o un estilo impecable en las tradiciones del género. Satinado brillo de textiles, adornos grandes en dorado, columnas blancas, candelabros transparentes, pinturas emparejadas están enterradas al sol y un reflejo brillante del adorno del techo.
La cocina está decorada en un estilo moderno con elementos clásicos típicos. El sitio del foco se resalta con estuches laterales. El reloj grande en la parte superior enfatiza la tradición. No sin el candelabro de pantalla que cuelga bajo sobre la "isla", la presencia de ollas de cerámica. La sofisticada decoración del techo adornada, una tira con un adorno en el medio, una composición moteada de paneles de mosaico sobre la estufa, se ven bien en el fondo de muebles blancos, una pared de loft y un patrón de papel tapiz inexpresivo. El área de trabajo se debe solo a la funcionalidad y, en comparación con la pompa del comedor, parece modesta.
El comedor está enterrado en un diamante de placer de un candelabro de velas, que ocupa toda la atención. La abundancia de decoración dorada en el perímetro, las cortinas en el contexto del estilo victoriano y un conjunto completo de matices decorativos crean una impresión ambigua. Quizás para algunos sea un kitsch franco, y para algunos da confianza y significado.