Papel tapiz en una flor en el interior: hermosas opciones para diferentes habitaciones

El papel tapiz con flores es la idea de decorar una pared que traerá energía de primavera al interior. Dependiendo del tamaño y la ubicación del adorno en el fondo de pantalla, puede crear un efecto romántico y delicado o brutal y pegadizo, determinando el estilo de la habitación. El papel tapiz en un estampado floral debe complementar adecuadamente el diseño de la habitación, no provocar el caos. Use la galería de fotos, que muestra ejemplos ya hechos del interior de diferentes habitaciones para decorar bellamente su hogar.

Los motivos florales en el papel pintado siempre están de moda.

Los motivos florales han sido muy populares durante varias temporadas. Parece que hoy no van a dar paso a las impresiones gráficas. Los papeles pintados florales parecen bastante relevantes, a menudo adquieren formas modernas. Los patrones de plantas pueden deslumbrar con su riqueza. La elección es realmente enorme. El papel tapiz en una flor se puede adaptar a cualquier estilo, así como al interior, independientemente de si es clásico o moderno.

Papel pintado con flores pequeñas y grandes en el interior.

Flores: uno de los patrones de estampados más populares y buscados de un tema floral. Los encontrará en cortinas, muebles tapizados, alfombras y, por supuesto, papel tapiz. Solo cambian las ideas para arreglos florales en el fondo de pantalla, incluidos los patrones grandes y pequeños.

Pequeño estampado floral en el fondo de pantalla

Pequeños motivos florales son un motivo decorativo popular y tradicional. Elija este delicado patrón si desea decorar elegante y suavemente la pared en un pequeño apartamento. El marco floral en la decoración de la pared creará un fondo alegre, discreto y delicado.

Flores grandes en el fondo de pantalla

Los grandes patrones de papel tapiz floral le dan a la habitación un cierto carácter, pero deben combinarse temáticamente con el entorno de la habitación para no dar la impresión de un exceso en el diseño de interiores. Los papeles pintados florales de gran tamaño crean una decoración de pared espectacular. Al decidir sobre este tipo de decoración o mural, tenga en cuenta que las flores XXL se convertirán en el elemento principal en la decoración de todo el interior. Esta es una excelente manera de lograr una decoración de pared impresionante. Por lo general, este tipo de papel tapiz se usa en interiores espaciosos, pero se puede aplicar maravillosamente incluso en un baño pequeño.

Consejo! Al elegir el fondo de pantalla en una flor, preste atención a la ubicación de la imagen. Si desea que su decoración sea más dinámica, dé preferencia a un patrón de pared asimétrico. Para un interior relajado, elija flores con un estampado repetitivo.

La combinación de papel tapiz en una flor: ¿impresiones pintorescas o gráficas en la decoración de las paredes?

En el diseño moderno, las paredes decoradas con papel tapiz floral gráfico se ven mejor en compañía de decoraciones modestas.

Los ricos ramos barrocos representados en el papel pintado corresponden a los interiores en un estilo clásico y ecléctico, pero la elección de accesorios para tal decoración de paredes requiere un cuidado especial: los objetos mal seleccionados pueden crear la impresión de caos.

Consejo! La interacción de varias opciones de papel tapiz en un interior es arriesgada. Si decora las paredes de un apartamento sin la ayuda de un profesional, combine fondos de pantalla monocromáticos con un patrón de una colección.

Papel tapiz floral para diferentes habitaciones.

De hecho, no hay separación de qué temas florales son más adecuados para la sala de estar y el dormitorio. Esta decoración de pared también aparece en la cocina y el baño. Sin embargo, vale la pena intentar que el motivo floral sea lo más suave posible en el dormitorio, con líneas fluidas y colores apagados. La impresión debería tranquilizarlo, no estimular la actividad. Las flores a gran escala funcionarán bien en el baño.

Papel pintado con flores en el interior de la sala de estar

Los motivos vegetales se adaptan a casi todas las habitaciones, son muy versátiles. En la pequeña sala de estar, se deleitará con delicados dibujos en colores claros, como el azul pálido o el beige. Si tiene miedo de que dicha decoración se convierta en el elemento dominante del diseño de interiores, una buena solución sería usarla solo en una de las paredes.

Consejo! Los motivos florales aseados en el papel pintado en colores más tranquilos y pastel funcionarán en interiores pequeños. Además de las características decorativas, pueden mejorar visualmente el interior.

Papel pintado con flores en el interior del dormitorio

El papel de pared con flores en una pared se combina perfectamente con un patrón similar en almohadas o colchas. Las flores en el papel tapiz de la habitación en un diseño delicado no dominan el diseño de la habitación. La decoración de una pared parece la más aceptable. Este diseño del dormitorio se adapta con éxito al interior en un estilo romántico e inglés.

Consejo! Si opta por colores grandes, piense en la decoración parcial. Tal interior reproduce la naturaleza de las flores y no crea la impresión de sobresaturación.

Papel tapiz floral en el interior de la cocina.

Aunque el papel tapiz en colores generalmente se asocia con un diseño interior clásico, este diseño aparece cada vez más en las cocinas modernas. La franja de flores en la pared se ve muy bien en un estilo minimalista, decorando el interior y dándole comodidad. En la cocina, también puede preferir colores brillantes y deliciosos: rojo, amarillo, naranja.

Papel pintado blanco con flores en el interior.

Los papeles pintados blancos en el diseño interior crean una impresión diferente dependiendo de la plantilla utilizada. Un delicado dibujo de amapolas estilizadas o una imagen realista de un cerezo en flor conserva la frescura primaveral de la casa. El adorno de pared de estilo boho representa el diseño interior de una atmósfera alegre de diversión y despreocupación. Tonos similares de papel tapiz floral combinado con gris, azul o marrón agregan misterio y seducen. Si desea ampliar ópticamente el interior, use la impresión de una ilusión al decorar las paredes.

Recuerda! Cuanto más grande es el fondo blanco en el fondo de pantalla, más fuerte es la impresión de profundidad.

Papel pintado decorativo: flores y luz.

La combinación de sutiles tonos tierra y efectos metálicos de plata, oro o cobre en la decoración de las paredes le permite centrarse en la textura, trabajar con diferentes grados de brillo del fondo. En una superficie mate, el fondo de pantalla crea una sensación de amortiguación. El reflejo de las superficies metálicas brillantes similares a la tela demuestra el juego del claroscuro. Si desea enfatizar la textura y el brillo de la pared en el diseño interior, coloque el papel tapiz en la pared al lado de la ventana. Dependiendo de la hora del día, la apariencia de la superficie cambiará.

Patrón floral nunca pasa de moda. Las flores en el fondo de pantalla pueden crear un tema sutil o actuar como la decoración dominante en la habitación. Los papeles pintados en colores aparecen en muchos estilos, corresponderán tanto a interiores clásicos como modernos. El patrón floral le da a las habitaciones un tono acogedor e interesante, y una impresión correctamente seleccionada puede incluso ampliar ópticamente la habitación. Al elegir papeles pintados florales, debe prestar atención al hecho de que sus colores no son particularmente diferentes del color de los elementos de decoración de la habitación. Use las ideas de diseño armonioso de diferentes habitaciones de la casa en la galería de fotos.

Mira el video: 5 formas distintas para decorar una pared. Como decorar una pared? (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario