Cómo quitar una cruz de una silla de oficina, recomendaciones útiles

La carga principal cuando se usa una silla de oficina cae en la cruz, o cinco vigas. Se considera que los más duraderos son los elementos de madera y metal, los más frágiles de plástico. Cualquiera de ellos, incluso el más caro, puede romperse. Las instrucciones simples, claras y comprensibles sobre cómo quitar una cruz de una silla de oficina ayudarán a reparar muebles costosos usted mismo. Con estricta adherencia a la secuencia de acciones, el maestro no tomará más de 15-20 minutos para hacer esto.

Herramientas necesarias

Muy a menudo, el travesaño se rompe en el área de la articulación de los rayos. Pegar, hervir o soldar la pieza no tiene sentido, porque la base representa la mayor parte de la carga, y tales reparaciones no salvarán la situación. Es aconsejable cambiar el travesaño a una nueva parte. Para hacer esto, necesita las herramientas más simples que cualquier maestro de hogar tiene disponible:

  • destornillador plano;
  • martillo (mazo);
  • deriva circular (preferiblemente);
  • llave ajustable (para reparación de elevadores de gas);
  • llaves hexagonales

Si la silla se utiliza durante un período prolongado, el elevador de gas está asentado con bastante firmeza. Para facilitar el proceso de reparación ayudará un lubricante especial para el montaje difícil. Si esto no está disponible, se recomienda utilizar:

  • esencia de vinagre;
  • queroseno o VD40;
  • solución jabonosa

Cualquiera de los medios indicados debe lubricarse, espere unos 10 minutos. Si la cruz es de plástico y las reparaciones se hacen en invierno, los muebles se pueden llevar afuera para que se enfríen. Como resultado, el detalle está comprimido, esto debería ayudar.

El elevador de gas para todas las sillas de oficina es estándar, por lo que no debe preocuparse por la compatibilidad de las piezas nuevas.

QuerosenoPreparación de jabónDeriva circularJuego de llavesEsencia de vinagreWd-40

Procedimiento

Una silla de oficina de computadora es un producto estructural complejo, donde cada nodo lleva una carga pesada. Para aquellos que no saben cómo quitar y cómo reemplazar un travesaño en una silla, se presenta una clase magistral. Es necesario:

  1. Ponga el producto al revés. Instálelo de modo que el centro de la cruz sea fácilmente accesible y claramente visible desde el lado del maestro. Es más conveniente colocar una silla con el respaldo en el piso o sentarse en un taburete alto.
  2. Retire las ruedas móviles. No están sujetos con pernos especiales, por lo que se pueden quitar fácilmente con un simple esfuerzo empujando verticalmente hacia arriba.
  3. Lubrique las juntas de las partes con el líquido preparado, espere de 5 a 10 minutos hasta que penetre en los nodos complejos.
  4. Retire el pestillo de protección del resorte y retire las piezas debajo de la válvula. Recuerde la secuencia de instalación de los anillos para luego ensamblar la estructura con la mayor precisión posible. Ponga las partes a un lado.
  5. Elimina el elevador de gas con un golpe simple y preciso. Para hacer esto, use una deriva con un martillo.
  6. Saque el travesaño con mucho movimiento. Para esto, las cinco vigas se levantan con una rotación simultánea en sentido antihorario.

En el caso de una falla del elevador de gas, puede ser necesaria la extracción cuidadosa de todo el soporte. Una señal de mal funcionamiento del cartucho neumático es la falta de aire en la cavidad.

Es bastante fácil obtener un elevador de gas de una base de plástico. Si el travesaño es de metal, el proceso requerirá más tiempo y se requerirá más fluido penetrante. Esto se debe al hecho de que partes de la silla están unidas entre sí en el proceso de corrosión y contracción natural.

Para completar el proceso de reparación de una silla de computadora, reemplace los elementos rotos con elementos reparables y ensamble en el orden inverso. Es necesario:

  1. Fije la nueva parte en el nido de la piastra, fije la cubierta protectora de plástico.
  2. Para poner un soporte de viga en el cilindro de acero, con un golpe de martillo de goma para fijar un diseño.
  3. Ensamble la arandela exterior y el pestillo en el orden estrictamente establecido.
  4. Instale las ruedas móviles en la ubicación de montaje.

Incluso si la experiencia de reparación es mínima, en presencia de todas las herramientas necesarias, el proceso de desmontaje, reemplazo y montaje no tomará más de media hora. Es necesario trabajar con cuidado, especialmente si el travesaño está hecho de plástico. Si algo no está claro, debe ver un video sobre cómo quitar una cruz de una silla de oficina.

Al final, debe sentarse en una silla y verificar la calidad de construcción para la facilidad de servicio del nuevo mecanismo móvil.

Párese en el travesaño y, balanceando el asiento, tírelo hacia usted hasta que, junto con el mecanismo de giro, salga del vástagoVoltee la silla y, sosteniendo la cruz, golpee con un martillo alrededor del tallo.Desenrosque el mecanismo del asiento, ponga la estructura al revés con una cruz y golpee el mecanismo con el martillo.Perímetro de elevación de gas, golpeando a lo largo del cual puede liberar la cruz

Precauciones de seguridad

La reparación del producto debe ser lo más precisa posible, porque algunas de las partes caras están protegidas por una gruesa capa de grasa. Reemplazar la cruz en la silla de la oficina con el cumplimiento de las precauciones ayudará al artesano a reducir significativamente el tiempo de reparación. Recomendaciones clave

  1. Vale la pena ponerse guantes de goma con recubrimiento de goma en las manos y una máscara protectora en la cara.
  2. La superficie del piso o la mesa donde se llevará a cabo la reparación debe cubrirse con un periódico viejo o un paño de aceite.
  3. Es importante reparar los muebles rotos para que no se tambaleen durante las reparaciones. Un asistente puede incluso convertirse en un niño o una niña frágil.
  4. Golpee cuidadosamente el rodamiento de acero tanto como sea posible para no dañar su compleja estructura.
  5. Es más seguro quitar la cruz de la silla con un martillo de goma o madera. Los vapores de líquidos penetrantes son bastante peligrosos para la salud humana. En caso de su uso, la sala debe ventilarse durante 20-30 minutos.

¡Las acciones descuidadas y agudas pueden dañar no solo el cartucho, sino también el mecanismo para subir y bajar la silla!

Para que después de cambiar las piezas, la silla dure el mayor tiempo posible, es necesario cuidarla regularmente. Es importante verificar la estanqueidad de las juntas cada seis meses, inspeccionar los pernos y las tuercas. Es absolutamente necesario tener en cuenta la carga máxima de los muebles, no se siente bruscamente sobre ellos para evitar la rotura de sus elementos.

Al comprar una silla, los expertos recomiendan inicialmente tomar opciones con una cruz de madera o cromada.

Para resumir, podemos decir que quitar el travesaño de una silla de oficina es bastante simple. Para el trabajo solo necesita un hombre experto y herramientas simples e improvisadas. Las reparaciones independientes no tomarán mucho tiempo, pero ayudarán a extender la vida útil del producto y evitar grandes gastos por muebles nuevos.

Video

Deja Tu Comentario