Proyecto de diseño de una casa de campo española.
¿Tiene una pequeña casa de campo que necesita renovación o reconstrucción, en busca de ideas para inspirarse para equipar una casa de campo con comodidad, pero sin lujos? Entonces, nuestra pequeña excursión por el interior de una pequeña casa de campo ubicada en la soleada España puede serle útil. Un diseño simple y acogedor en un estilo rústico no solo puede inspirar reparaciones, sino también cautivar con su aspecto relajado, su estado de ánimo soleado y su estado de ánimo positivo.
Entonces, comenzamos nuestro recorrido con el hall de entrada. Al entrar en la casa, todavía tiene la sensación de estar en la calle, gracias a la pared de vidrio a través de la cual la vegetación escarpada de la casa de verano es perfectamente visible.
En casi todas las habitaciones de esta pequeña casa, la decoración será una combinación de tonos blancos como la nieve y de madera: paredes y techo claros, revestimientos de piso de madera, escalones, puertas y estructuras de piso. La casa tiene muchos muebles antiguos que agregan calidez y confort al hogar.
Los muebles viejos no se restauran intencionalmente, no se pintan. Su apariencia aporta individualidad y originalidad al diseño del local, ya que cada mueble o elemento de decoración tiene su propia historia familiar. Pero los nuevos elementos interiores encajan armoniosamente en el entorno rural, convirtiéndose en su parte integral.
Se presta mucha atención a los detalles. Al crear una atmósfera verdaderamente hogareña, es imposible no tener en cuenta las pequeñas cosas que componen la imagen de la habitación en su conjunto. Ya sea que estemos en un departamento de la ciudad o de vacaciones fuera de la ciudad, es importante para nosotros de qué material están cosidas nuestras almohadas, en qué jarrón hay flores frescas y si existen.
En la planta baja de la casa se encuentra la habitación más espaciosa de la casa: la sala de estar. Esta habitación luminosa y confortable para descansar, según los cánones de la vida en el campo, está equipada con una chimenea, cerca de la cual es muy agradable sentarse por las noches y mirar el fuego.
Donde, si no es en una casa de campo, son apropiados los muebles de mimbre de mimbre, una mesa de centro con marco de bambú y un viejo gabinete de exhibición que sirve como sistema de almacenamiento para todas las pequeñas cosas que necesitamos.
Aquí, en la planta baja de la casa de campo, podemos explorar la espaciosa cocina, combinada con el comedor. Esta sala universal para toda la familia combina armoniosamente los electrodomésticos modernos y los atributos de la vida rural: bancos de madera, una mesa de comedor espaciosa, gabinetes de cocina con cortinas en lugar de puertas.
A diferencia de la mayoría de las habitaciones en una casa de campo, la decoración de la pared de la cocina es de mampostería con lechada de arena clara. Y los tonos grises de las piedras se reflejan en el color de las luces colgantes y el brillo de los electrodomésticos de acero inoxidable y los estantes abiertos para utensilios de cocina.
En el segundo piso también hay un pequeño salón, que puede servir como sala de estar adicional o como lugar de lectura y trabajo creativo. Con grandes ventanales de piso a techo. Las habitaciones de la casa de campo casi todo el día están inundadas de luz solar. El acabado blanco como la nieve de las paredes y el techo solo agrega una sensación de ligereza, limpieza y frescura.
En la habitación de los niños vemos los mismos esquemas de color: una gran cantidad de salpicaduras blancas y raras de colores de madera y puntos de acento brillantes en los muebles y la decoración. Incluso una habitación pequeña parece espaciosa si tiene suficiente luz natural.
El baño no fue la excepción en una serie de habitaciones con grandes ventanales. También hay una gran ventana que puede mirar mientras disfruta del baño de espuma. La decoración ya terminada en tonos blancos como la nieve también se aplicó en la sala para procedimientos de agua, incluso aquí vemos un piso de madera.