Pisos blancos como obra maestra del arte del diseño.
Para los conocedores de interiores exquisitos, un piso blanco es una oportunidad para convertir su hogar en un sueño vivo.
Los pisos blancos son otro logro de la industria de materiales de construcción. El uso de tales métodos de decoración de interiores hará que sea fácil lograr la elegancia deseada, crear ligereza y ligereza de la atmósfera y enfatizar la impecabilidad del diseño.
Cocina blanca como la nieve con muebles Piso de madera en tonos blancos
Una persona toma todas las ideas de decoración de interiores de la naturaleza, ya que se pueden encontrar combinaciones ideales en ella. Los pisos blancos son un homenaje a los campos cubiertos de nieve en los inviernos duros.
En invierno, el contraste entre diferentes colores es especialmente pronunciado. El contraste de oscuro y blanco se ve favorable en el interior del local. El fondo blanco del piso perfectamente adyacente a los zócalos oscuros, marcos de ventanas y puertas, enchufes, interruptores y más.
Entre los materiales para pisos puede elegir:
- linóleo;
- suelos laminados;
- un arbol
- piedra (natural o artificial);
- azulejo
- pisos a granel;
- corcho
Los pisos a granel brillantes o mate son adecuados para cualquier habitación. Está hecho de un material epoxi de dos componentes, en el que se pueden agregar otros componentes según se desee. Varias opciones de composición harán que el piso sea perlado, plateado, granular.
Los azulejos de porcelana se verán muy bien en blanco en el piso de la sala de estar. Este recubrimiento es muy práctico y fácil de limpiar. Con la combinación correcta con muebles y paredes, el piso se verá caro y elegante.
Los azulejos de porcelana para el piso pueden ser pulidos y estructurados. La segunda opción imita una variedad de materiales, desde madera hasta cuero. Esta característica le da al diseñador un amplio margen para la imaginación.
Las ventajas del gres porcelánico lo convierten en un material popular para pisos:
- respeto al medio ambiente;
- resistencia a la humedad;
- resistencia a temperaturas extremas;
- resistencia al fuego;
- incapacidad para quemarse;
- resistencia al ataque químico.
La opción económica para pisos blancos puede ser un laminado generalizado en nuestro tiempo. Al mismo tiempo, el material de alta calidad imita efectivamente la madera natural. Puede crear una imagen que repita exactamente el tablero de parquet.
La forma más económica de obtener pisos blancos es usar linóleo. Es fácil colocarlo con sus propias manos y ahorrar en trabajadores. Para que este recubrimiento no parezca barato, se puede combinar con elementos oscuros.
El suelo de corcho rara vez se usa. Al mismo tiempo, los diseñadores están convencidos de que son los materiales raros los que pueden dar el interior más original a una habitación. El piso de corcho también atrae a los clientes con su capacidad de retener calor, resistencia antiestática, humedad y otros beneficios.
Para que el piso de madera natural se vuelva blanco, el material con el que está cubierto se trata con una composición especial. Después de eso, las fibras cambian su tono original y se aclaran en varios tonos.
Después de este tratamiento, el material requiere una capa superior. Suele ser un barniz o aceite especial para madera. El resultado será un piso ideal en un tono claro.
Los tipos de madera más populares para crear tal piso son:
- roble
- ceniza
- Arce europeo y otros.
Tal recubrimiento no es como simplemente madera barnizada. El efecto decorativo es sorprendente: esmalte mate con un tono ceniciento. En un interior moderno, dicho material realiza muchas tareas decorativas. La sala adquiere sofisticación, elegancia y pulcritud de la decoración.
El valor práctico de un piso de madera blanco es difícil de sobreestimar. Los tableros de madera seleccionados tienen buena resistencia y durabilidad. El polvo en tal superficie simplemente no es visible. Esto es muy valioso cuando no puede limpiar regularmente la habitación.
El material preparado cualitativamente no está sujeto a la abrasión durante muchos años. Por lo tanto, la elección de tales pisos puede considerarse una buena inversión.
Como material con tales propiedades, puede elegir:
- una tabla de madera blanqueada;
- tablero masivo;
- tablero de parquet.
Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de posibles variedades de dicho material.
Azulejos blancos en el baño Piso blanco brillante para la habitación original
Entre las tendencias actuales en pisos, se puede observar el uso de revestimientos de pisos brillantes. Los diseñadores de moda utilizan cada vez más este método para crear interiores originales.
Al elegir un piso brillante blanco, debe tener cuidado, ya que no todos los estilos disponibles y sus combinaciones resisten dicha combinación. La configuración clásica no se puede combinar con tonos de luz sobre una superficie blanca.
Los mejores aliados para tales sexos serán los estilos modernos:
- Art Nouveau
- alta tecnología
- fusión
Al elegir muebles, vale la pena prestar atención a los revestimientos de madera pulidos, las piezas de cromo y los productos metálicos. Tales muebles permitirán que los rayos de luz brillen y reboten en el piso.
Además, el brillo brillante puede dar un ambiente festivo incluso a una habitación con una decoración modesta. Según todos los criterios, estos pisos están diseñados para crear una atmósfera elegante.
Si se eligió un material de calidad durante la compra, dicho piso será resistente a arañazos, manchas y diversas modificaciones después del impacto mecánico. Tal recubrimiento resistirá caminar sobre los talones, el contacto a corto plazo con un cigarrillo o una vela caídos, o la caída de un objeto pesado.
Todo esto se puede lograr gracias a las resinas de melamina, que impregnan la capa de acabado del piso. La ausencia de grietas y arañazos en la superficie lo protegerá de la aparición gradual de una malla de suciedad persistente.
Además, los fabricantes de buena fe generalmente agregan corindón en forma de polvo a la capa superior. Esta alúmina cristalina aumenta la resistencia del recubrimiento varias veces, ya que el corindón es el segundo después del diamante por el criterio de resistencia.
Como agentes antibacterianos, se añaden iones de plata a la composición para procesar el material, lo que garantiza un alto grado de respeto al medio ambiente de los suelos.
Características de los pisos blancos en el interior.
La principal ventaja del piso blanco será la expansión visual del espacio. Especialmente vívidamente esta propiedad puede demostrar una combinación con paredes blancas. El zócalo blanco en este caso será muy relevante.
El deseo de darle a la habitación ligereza y elegancia es fácil de realizar con un piso blanco. El interior se puede complementar con varias combinaciones de colores y tonos relacionados para lograr la mayor armonía.
Independientemente del material elegido, con la ayuda de varios artículos de decoración y muebles adecuados, puede crear un cuento mágico blanco como la nieve en las habitaciones de la casa o un ambiente elegante y con estilo. Cualquiera de estas opciones puede enfatizar el gusto del diseñador y el propietario del local.