Color verde en el interior

Según los terapeutas del color, el verde tiene un efecto positivo en el estado psicológico de las personas que se encuentran en su entorno. Este color natural, que nos rodea constantemente, agrada al ojo con sus muchos tonos que se combinan maravillosamente con otros colores, por lo que es muy adecuado para crear una atmósfera cálida y relajante. El interior de las salas de estar en tonos verdes es muy adecuado para los residentes urbanos, donde su falta se siente constantemente, y hay un exceso de letreros de colores brillantes y anuncios de colores, lo cual es molesto, incluso en un nivel subconsciente. Sin darse cuenta de esto, las personas se ponen nerviosas e impacientes, por lo que el baño en tono verde ayudará a aliviar la tensión.

La mayoría de las personas, cuando crean un interior en tonos verdes, prefieren sus tonos claros y frescos, porque de esta manera puedes obtener alegría, recordándote la inminente llegada de la primavera. Y con el inicio de este maravilloso período del año, ese interior estará en armonía con la naturaleza. Sin embargo, no debemos olvidar que debe haber una combinación bien elegida de verde con otros tonos. Presta atención a cómo es esto lo mejor posible.

Color verde en el interior de la sala de estar

En el interior de la sala de estar, es mejor usar fragmentos de verde, de lo contrario será demasiado relajante e incluso somnoliento, lo cual es absolutamente inapropiado para recibir invitados. Puede comprar muebles tapizados en verde, pero en este caso, la superficie de la sala de estar debería ser más neutral. También puede comprar cortinas verdes, un jarrón o una alfombra en el piso.

Comencemos la revisión con los tonos más delicados. Observe de cerca el interior de esta sala. El contraste crea un fragmento de la pared pintada en verde pálido, pero el piso y la decoración ayudan a mantener la armonía, ayudando a hacer la transición de un color a otro más suave.

En la naturaleza, una composición que consiste en azul y verde principalmente en plantas con flores no es tan común, pero casi nadie que mira una flor dirá que no se ve en el fondo de las hojas. Presta atención a tal armonía, donde los tonos suaves de varios colores complementan el diseño.

Pasamos a tonos más oscuros. Este arreglo es propicio para una conversación seria, porque una rica paleta verde, activa la energía vital, vigoriza y mantiene el tono.

Color de los muebles

Preste atención a cómo, en cada caso, una u otra parte de los muebles tapizados no solo encaja con éxito en el interior, sino que también es una parte integral del mismo.

En la habitación de al lado, el contraste entre el blanco y el verde es claramente pronunciado, pero, sin embargo, no surge una sensación de incomodidad, sino que, por el contrario, este diseño llama la atención. Esto fue facilitado por la adición de rojo y sus tonos.

Un enfoque interesante para agregar color de ensalada se muestra en una habitación hecha en colores oscuros. El ambiente se suaviza con numerosos detalles de decoración ligera.

Cocina interior

Para muchas amas de casa, la cocina no es solo una habitación en la que se preparan los alimentos, por lo que el diseño de esta habitación tiene gran importancia. En una cocina acogedora y cómoda, es agradable hablar y simplemente relajarse. La presencia de verde en la cocina hará que la recepción sea aún más agradable, porque ese color no favorece la prisa. Por las mañanas, es muy alentador ver sombras de cal delante de usted.

Muchas mujeres aman tanto su cocina que casi se mudan a ella, equipándola con todo lo necesario e incluso más de lo que necesita en la cocina. Como regla general, los tonos oscuros y la abundancia de verde no se utilizan en esta sala. Más bien, podemos decir que no es la cocina la que es verde, sino los elementos de la cocina. En algunos casos, los muebles están decorados con detalles en verde.

En otro caso, un fragmento de la pared está pintado de verde, y la imagen general se complementa con la decoración.

Un baño

Green ha encontrado aplicación en todas las habitaciones, y el baño no es una excepción. Para que esta habitación se vea atractiva. Es mejor no hacerlo completamente verde, sino elegir un tono para una de las paredes. También puedes poner una alfombra verde suave en el piso. Si su inodoro es pequeño, use cortinas claras que lo "expandan".

Dormitorio interior

Dado que el verde tiene muchos tonos, es importante tener en cuenta la iluminación de la habitación. Si la habitación está bien iluminada, es mejor elegir un tono más oscuro que se vea elegante a la luz del sol, mientras que un color pálido, en las mismas condiciones, puede no ser notable en absoluto. Además, este color se recomienda para personas que sufren de insomnio, pero solo sus tonos claros lo alivian.

Qué tonos combinan el verde.

Es muy importante no perderse en la elección de las combinaciones de colores. Hay muchas opciones sobre cómo hacer una habitación atractiva, combinando estéticamente elementos del interior.

Podemos decir que el verde es universal, ya que tiene muchos tonos, trabajando con los cuales puedes elegir fácilmente tu propio estilo. Por lo tanto, debido a su versatilidad, este color encajará en cualquier interior. Además, estos tonos se combinan perfectamente con todos los colores, para que pueda soñar.

Mira el video: Diseño Interior: Minipiso 25 m2. Verde Menta (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario