Variantes de muebles inusuales, productos de diseño.
La mayoría de las casas y apartamentos de hoy están amueblados con elementos estándar que se adaptan perfectamente al estilo existente de las instalaciones. Los muebles modernos inusuales son una ocurrencia rara, sin embargo, tales productos agregan originalidad y variedad a interiores aburridos del mismo tipo. Sugerimos que considere con más detalle los matices del uso de dichos elementos en un apartamento.
Caracteristicas
La principal diferencia entre este relleno y las opciones estándar es la presencia de un giro que distingue significativamente los productos de una serie de otros elementos interiores. Un enfoque inusual para la fabricación de muebles de acuerdo con la plantilla le da personalidad, por lo que a menudo estos productos se fabrican por encargo de artesanos de renombre.
Las características principales de los productos inusuales son:
- formas curvas combinadas con líneas estrictas;
- agregar elementos que no son característicos de los patrones, por ejemplo, piezas hechas de materiales naturales;
- los muebles de aglomerado laminado tienen elementos intercalados de madera maciza;
- estilización de productos bajo las figuras de animales y personas;
- una combinación de colores contrastantes, a primera vista completamente inadecuados el uno para el otro;
- El uso de materiales no estándar, como cartón o plástico.
Los muebles de bricolaje encajan perfectamente en la categoría de lo inusual, porque cuando se fabrican individualmente, el maestro solo se basa en su imaginación. En este caso, no hay estereotipos y bases, y la apariencia original se combina armoniosamente con la funcionalidad.
Entre los artículos de muebles tapizados, sofás, sillones y camas, decorados con tapicería no estándar, como burbujas, son inusuales. Los muebles de diseño de este tipo se ven como una gran nube esponjosa y los fanáticos demandan absorber telas suaves.
¿Qué estilos son adecuados?
Los productos que se distinguen por su originalidad atraerán al amante de la innovación y la singularidad. Los artículos hechos gracias al pensamiento creativo de los creadores se pueden aplicar a los siguientes estilos de interiores:
- minimalismo: un banco creativo, en el que ha crecido una lámpara de pie, es una buena opción. Hecho de madera blanca, este accesorio es simple, pero al mismo tiempo inusual. Es conveniente sentarse, encender una luz y leer un libro. El producto se posiciona como mueble para la sala de estar, pero se adapta perfectamente a otras habitaciones de la casa;
- country: todo lo que pertenece a esta tendencia estilística es agradable de colocar en el país. Por ejemplo, una mesa interesante hecha de madera, cuyas patas son curvas para que sea difícil entender en qué descansa el objeto. El producto en sí está hecho de muchas varillas delgadas. Organizar una mesa así en el país sería una buena decisión;
- Los muebles más inusuales están representados por el estilo expresionista. Es en esta dirección que es característica una combinación de lo imposible y lo no estándar. Presta atención a un ejemplo vívido: una cómoda para un hall de entrada o un salón con patas altas y delgadas. Su característica es la fabricación de cada caja de diferentes tamaños. El superior es el más estrecho, el siguiente más ancho. Al llegar a la mitad del producto, las cajas vuelven a cambiar de tamaño, pero ya en la otra dirección;
- alta tecnología: en este estilo también puede encontrar productos de muebles inusuales que se usan bien en salas de oficina. Por ejemplo, una combinación de varios materiales en una mesa: patas de metal, una encimera de vidrio coloreado y acabados de madera crean una composición excelente que se adapta a la sala de reuniones.
Muebles de madera inusuales se pueden encontrar en casi cualquier estilo de interior, esto también se aplica a las tendencias de lujo. Aquí, los productos están representados por elegantes mesas y sillas con soportes en forma de cabezas de animales o siluetas de personas.
Mano de obra inusual
El material es la base de la creatividad, y las manos hábiles lo convierten en una obra de arte. Diseñadores famosos y amantes de la creación de creatividad, hoy utilizan tales materias primas para muebles:
- lava volcánica: por primera vez, los productos hechos de material aparecieron en Italia, donde los diseñadores famosos decidieron intentar hacer artículos de decoración a partir de él. Después de procesar y someter la lava a presión, obtuvimos excelentes materias primas para muebles. Entre los productos, cabe destacar las mesas de centro de madera con encimera volcánica; bancos y sillones;
- Los muebles de plástico son una nueva palabra en el modelado 3D. ¿Quién no ha encontrado un concepto como la impresión 3D? Hoy, esta tecnología también se utiliza en la producción de muebles. Por primera vez, un diseñador de Eslovaquia intentó darse cuenta de la idea de crear muebles hechos de plástico que imitaran artículos de muñecas. Para la fabricación, se utilizaron espuma de poliestireno y epoxi;
- El tipo no estándar de muebles tapizados está hecho de una amplia variedad de materiales. Por ejemplo, en Japón, se inventaron muebles de cristal. Por lo tanto, el diseñador creó sillones y sillas cristalinos, utilizando soluciones especiales que procesaban los marcos de los muebles.
Se demandan productos de materiales inusuales para la sociedad moderna. Las personas se esfuerzan por destacar entre la multitud y adquirir muebles caros, que se hicieron en una sola copia.
Esquemas de color
Los muebles originales se caracterizan no solo por los materiales, estilos o tamaños inusuales, sino también por la paleta de colores. Si el diseñador decidió ser diferente de los demás, ¿por qué no crear un producto con un color original?
Inusual: siempre es brillante, por lo que la mayoría de los muebles están representados por soluciones de estilo multicolor. Un juego en contraste también se considera popular: para enfatizar la efectividad del producto, está hecho en una gama contrastante. Las fotos que demuestran este curso de color se pueden ver en nuestro artículo.
Las opciones de color más populares son:
- naranja: el color se usa en muebles tapizados brillantes, es aquí donde se nota más debido al amplio perímetro de la tapicería;
- una combinación de rojo y negro: una armonía clásica favorita de estos colores se puede encontrar en las paredes de los muebles originales con un nicho para un televisor o taburetes en un estilo minimalista;
- En los productos modernos de un tipo no estándar, se puede rastrear el uso del amarillo: las sillas con respaldos curvos, las mesas con una mesa triangular, decoradas en colores brillantes, atraen aún más miradas;
- Los diseñadores mundiales también usan el uso de una combinación de varios colores del arcoíris a la vez; por lo general, se trata de muebles para una habitación infantil en forma de sillones suaves únicos y acogedores sofás de esquina.
Los muebles inusuales se producen en cualquier color, y para los amantes de las paletas naturales, se propone observar la creatividad de los artesanos que prefieren hacer muebles solo de madera maciza.
Los productos de madera maciza siempre refinarán su olor natural a madera, que llenará la habitación con el aroma del bosque.
Novedades de diseño
Todos los días, los diseñadores ofrecen nuestra atención a cientos de productos que se caracterizan por la presencia de entusiasmo y un enfoque único para la creación. Entre las últimas innovaciones, vale la pena prestar atención a los muebles modulares basados en el sistema triangular egipcio. Dichos elementos pueden interactuar entre sí y cambiar de lugar, sin cambiar la configuración y las ideas del autor.
Una buena idea fue realizada por un diseñador de Israel. La mujer combinó las cabañas de troncos con elementos de aluminio. Así, las mesas y taburetes con la parte superior hecha de madera natural resultaron, y las patas de los productos de aluminio fundido.
El aglomerado laminado también es utilizado por los diseñadores. Debido a la flexibilidad del material, se cortan productos de la forma original: curvados o rectos. Letras y números ampliamente utilizados de tales materias primas para el interior de una habitación infantil.
Antes de obtener mesas, sillas, sofás, taburetes inusuales, piense dónde están mejor ubicados. Para que los huéspedes puedan apreciar completamente el enfoque creativo del propietario hacia el interior, instale productos en la sala de estar o en la cocina.