El mobiliario infantil para niña es un cuento de hadas fácil de traducir a la realidad.

La elección de muebles para habitaciones infantiles es extremadamente importante. Los elementos interiores deben ser seguros y funcionales, pero también deben ser coherentes con el carácter y las preferencias del niño. El diseño de la habitación afecta el desarrollo de una personalidad en crecimiento, inspirando creatividad, permitiéndole soñar. Descubre en la foto qué muebles para niñas son los más populares en la actualidad.

Muebles para guardería de niñas

Los muebles para una niña no tienen que ser rosados ​​con la imagen de las princesas, pero es una buena idea para una naturaleza romántica incluso en la adolescencia. Los padres con mayor frecuencia deciden diseñar una guardería para que refleje los intereses de su hija, de modo que estén abiertos a sugerencias extrañas. Los tipos modernos de habitaciones, como regla, son muy originales y a menudo personifican los sueños de un niño. A los niños les encantan los cuentos de hadas, y especialmente a las niñas. La sala puede equiparse en función de su historia favorita con héroes.

Muebles infantiles para niñas: fotos de interiores codiciados

Los muebles infantiles para niña son principalmente auriculares en blanco, pero hay muchos otros colores. Los artículos interiores a menudo se hacen en combinación con rosa o morado, lo que le da a la habitación un toque romántico. Los armarios para señoritas suelen ser grandes y las cómodas son amplias. Puede combinar fácilmente muebles y accesorios para adaptarse a las preferencias de su hijo.

Muebles básicos para niñas.

Muchos padres se preguntan qué debería haber en la habitación de las niñas. Hay varios muebles que no pueden prescindir del espacio vital de una joven. Mira los ejemplos de fotos que te dirán cómo organizar bellamente una habitación para tu hija.

Cama: un área atractiva para descansar y dormir

En las tiendas, las camas están disponibles en muchos colores y formas. Por ejemplo, algunos modelos tienen un reposacabezas con una corona o un dosel incorporado. Aunque estos tipos de muebles son extremadamente efectivos, le servirán al niño menos tiempo que los que tienen una forma estándar, ya que no perderán su atractivo incluso durante el período de crecimiento de una hija. Los colchones son un elemento integral de las camas. Deben ser cómodos y ajustarse al tamaño de la estructura del marco.

Un armario o cómoda es un mueble importante para colocar la ropa de los niños.

El mobiliario principal para la niña también es un armario en el que se colocarán todos los atuendos de la joven. La elección de armarios y cajoneras es muy amplia, por lo que satisfará los gustos incluso de las fashionistas más exigentes.

El rincón de la colegiala

Una habitación infantil no solo es un lugar donde puedes jugar, sino también estudiar. Además de la cama y los amplios armarios, la habitación también debe tener un escritorio y un cómodo sillón.

Silla

Debe adaptarse perfectamente al crecimiento del niño. Un asiento ideal tiene parámetros similares a la longitud de 2/3 del muslo del bebé. Las espaldas bien formadas para niños tienen una protuberancia a nivel del segmento lumbosacro, de modo que la columna vertebral naturalmente toma la forma de la letra S.

Mesa

La mejor opción sería una mesa con encimeras de altura e inclinación ajustables. Para los niños pequeños, la mesa debe tener un ancho de aproximadamente 70-90 cm y una profundidad de 50 cm, para una niña mayor, un poco más: 100 × 80 cm. Para alentar a los niños a adoptar una postura adecuada, se recomienda inclinar la mesa en un ángulo de aproximadamente 16 °.

Lampara

Una lámpara de mesa debe tener una función práctica. Es mejor abandonar la pantalla excesivamente decorativa para un diseño moderno, y preferir un producto con un ángulo de inclinación de luz ajustable. La iluminación correspondiente será proporcionada por lámparas LED con una potencia de 3-5 vatios.

Muebles perfectos para niños para adolescentes

Muebles para niñas está disponible como un conjunto. El auricular generalmente consta de un armario, escritorio y cama. Este tipo de equipo está hecho del mismo material, tiene un patrón característico que le permite mantener un estilo holístico en el diseño de la sala. Sin embargo, los muebles para niñas siempre se pueden seleccionar de diferentes líneas. Los elementos interiores que son un conjunto son una manera fácil y rápida de organizar una habitación para niñas, pero no requieren creatividad. Para que la habitación juvenil se vea bien, debe estar formada en color. ¡Este conjunto proporcionará una vista armoniosa de la habitación!

Muebles para niñas - accesorios a juego

Con el tiempo, las niñas cambian sus intereses, por lo que la habitación puede no corresponder a los intereses del niño. Para evitar que esto suceda, elija muebles universales para la habitación de los niños y adórnelos con accesorios que representen al personaje favorito del niño de un cuento de hadas o una película en este momento. Esto puede ser un conjunto de pegatinas en los muebles que se adherirán a las puertas de una mesa o gabinete, así como juguetes colocados en estantes o carteles en la pared. Los accesorios se pueden quitar fácilmente y reemplazar por otros nuevos que sean adecuados para la edad del niño. Gracias a los detalles interiores, la posición de la habitación cambiará por completo, aunque el mobiliario seguirá siendo el mismo.

Crea una habitación de ensueño

Hoy puedes encontrar fácilmente ese mueble para una niña que satisface los gustos generales tanto del niño como del tuyo. Lo principal es que estos son productos de la más alta calidad para la habitación de los niños. Dé preferencia a los modelos universales, completándolos con accesorios temáticos que sean interesantes para el niño en este período de la vida.

Los muebles para niños para niñas, gracias al diseño moderno, una amplia selección de colores, le permiten organizar exactamente el espacio que coincidirá con la naturaleza de su hija.

Deja Tu Comentario