Un baño gris lleno de armonía: una perla natural

Usando hábilmente tonos grises, puede crear un interior de baño muy elegante y de moda. El color gris en sí mismo es inusualmente neutro y, por lo tanto, se combina maravillosamente con cualquier otro tono, y también representa un maravilloso fondo para el diseño de un interior expresivo. Sin embargo, si realiza el interior en un solo color gris, puede obtener una imagen bastante aburrida. Para evitar esto, es necesario diluir el gris con otros colores, entre los cuales puede haber brillo y neutralidad. Y cómo hacerlo mejor, intentemos resolverlo.




Determine el tono de gris deseado

El color gris no es diferente del resto y también tiene muchos tonos diferentes y, además del gris claro y oscuro, los tonos pueden tener un brillo marrón, burdeos, verdoso y muchos otros. Si desea crear una atmósfera de elegancia, es muy importante elegir los tonos revitalizantes adecuados que eliminen el estado de aburrimiento y frialdad.

¿Qué detalles debo buscar al diseñar un baño en gris?

La característica principal del gris es que generalmente se asocia en humanos con metal. De hecho, en el interior gris del baño, todo tipo de detalles cromados, como manijas, soportes, toalleros calefactables, rieles, posavasos y otras decoraciones decorativas para muebles, todo lo que contiene un brillo gris perla, será extremadamente apropiado. Junto con una paleta gris, crearán un excelente conjunto.

No es aconsejable utilizar tonos grises saturados, ya que Según los psicólogos, esto puede actuar deprimentemente en una persona, causando un estado de ánimo deprimido. Ese tono gris perla se ve muy orgánico y crea una sensación de calma, ya sea mosaico mate o brillante.

Si hace techos tensados ​​de color gris claro, en el que habrá mucha iluminación incorporada, puede organizar excelentes acentos de luz en el interior, así como hacer que la habitación sea visualmente mucho más grande y voluminosa. Es bueno usar baldosas grandes con una forma cuadrada y hechas bajo mármol oscuro para pisos; esta es la opción perfecta, creando un contraste espectacular entre el techo y el piso.


Y si agrega un color rojo brillante al interior gris neutro, obtendrá una atmósfera glamorosa, picante y de moda.

Como de costumbre, el color gris se utiliza en el interior del baño.

La opción tradicional es utilizar el gris como base (fondo) del interior del baño, lo que le permite trabajar con paletas brillantes y saturadas. En un dúo con gris neutro, cualquier tono colorido se transforma literalmente, es decir. el tono gris los ayuda a aparecer de manera más expresiva en su fondo.

Además, el color gris representa un símbolo de elegancia sobria. Sin embargo, en grandes cantidades, no se recomienda usar tonos fríos. Hay dos formas de equilibrar el esquema de color: combinando el gris con un tono cálido o diluyendo el interior con madera natural.


Además, una solución original e interesante es una composición en la que se mezclan diferentes tonos de gris en un espacio, además, se pueden combinar tonos cálidos y fríos, tanto mate como brillante, en diferentes materiales y texturas.

Sin embargo, si decora las paredes y el piso con un tono gris oscuro o medio, en este caso, debe evitarse el efecto monolítico. Para hacer esto, el revestimiento se elige de modo que las dimensiones de las baldosas no sean las mismas, y también consistan en varios tonos.

Una buena combinación es una combinación de gris con blanco, se podría decir, ganar-ganar. Este diseño es adecuado para cualquier espacio donde necesite crear un ambiente de privacidad, tranquilidad y ligereza.

Con un equilibrio perfecto de estos colores, el interior es simplemente exquisito. La superficie brillante del revestimiento del piso se rompe de manera efectiva.

El gris con negro, como el gris con blanco, representa una versión clásica con posibilidades inagotables de diseño, especialmente porque cualquiera de estas combinaciones se puede complementar con un color adicional o varios. Y si usa una combinación de gris, blanco y negro, el interior se verá como una imagen de una revista brillante.

Muebles en un baño gris

Más recientemente, la fontanería gris, los muebles y la decoración eran casi imposibles de encontrar, porque Este color no era muy solicitado. Pero todo está cambiando, y hoy en el mercado se presentan muchos diseños elegantes de cualquier tono en gris. Los muebles de baño generalmente están hechos de materiales como aglomerado, MDF o plástico, es decir, de materiales de bajo costo. Pero si usa pinturas especiales y un revestimiento repelente al agua, puede darle una apariencia muy respetable. La gama de hoy ofrece gabinetes colgantes y de piso, incluso con puertas espejadas, así como estuches, tocadores, encimeras, etc.


Que usar accesorios

Para el interior del baño gris, las flores frescas son perfectas como accesorios, por ejemplo, en forma de plantas verdes colocadas en el alféizar de la ventana.

Y cualquier toalla o alfombra de color brillante puede hacer una gran diferencia. Para los amantes de la moda, las últimas tendencias de moda recomiendan una gran variedad en la elección de todo tipo de soportes, grifos, soportes, así como pequeñas joyas que tienen tonos de oro, cobre y bronce.


Los jarrones de piso con una forma inusual y accesorios originales siempre serán apropiados.

Deja Tu Comentario