Casa de campo de estilo rural - más cerca de la naturaleza
En el silencio del parque o cerca del bosque, una casa de estilo rústico se ve orgánicamente. Tal diseño, tanto dentro como fuera, está hecho de materiales naturales o su imitación. La ventaja de esta estructura será una combinación de colores naturales y texturas agradables a la vista.
La fachada de la casa se asemeja a una casa de troncos rústica de madera. Solo algunas paredes están revestidas con piedra decorativa.
Todos los elementos de la composición y las estructuras auxiliares están hechas en el mismo estilo. El diseño del paisaje enfatiza armoniosamente la naturalidad de los detalles de la decoración.
La comodidad se agrega con elegantes muebles de jardín y una chimenea inusual, llena de leña. Una pequeña parte del sitio está en mosaico, el resto del territorio ha conservado su apariencia natural. El césped verde y los árboles que rodean la casa le permiten experimentar una mayor unidad con la naturaleza.
Excelentes vistas de la zona verde y mucha luz en los locales de la casa proporcionan grandes ventanas panorámicas. Los marcos están hechos de madera natural y procesados con una composición especial para su uso prolongado.
Una puerta masiva conduce al hall de entrada, también decorado con madera natural. Los muebles, diseñados en el estilo general de la casa, aportan la máxima practicidad. Una gran cantidad de estantes, gabinetes y ganchos hace que sea fácil colocar todas las cosas. Los nichos formados como resultado permiten organizar de manera compacta algunos artículos de electrodomésticos, sin permitir que se salgan de la dirección general.
El gabinete en dicha casa está decorado con materiales naturales. La abundancia de madera y cuero hace que esta habitación sea cálida y cómoda. En tal interior, es agradable entregarse a los pensamientos de uno o realizar correspondencia comercial sin irritantes innecesarios.
La chimenea se convierte en una figura central en la sala de estar. También está decorado con piedra natural, lo que aporta armonía al interior. La puerta de seguridad permite el uso de fuego real sin riesgo de incendio. El gran sofá de cuero rojo es un punto brillante en el interior, decorado con colores naturales.
La cocina combinada con el comedor está iluminada por lámparas de diversas variedades. Si lo desea, se pueden utilizar lámparas empotradas en el techo. Una cena familiar será decorada con un candelabro colgante ubicado directamente sobre la mesa. La superficie de trabajo tiene un área grande debido al uso de dos mesas. Un complemento conveniente sería taburetes altos.
El revestimiento cromado de los electrodomésticos de la cocina refleja las fachadas de muebles de madera. Tal juego de luces hace que el interior sea muy inusual y misterioso. Al mismo tiempo, el diseñador logró combinar tendencias modernas con motivos naturales de la aldea.
Como decoración de tal cocina, un paisaje forestal en una de las paredes parece apropiado. El delantal de mosaico sobre la estufa se ve muy impresionante y armoniosamente se funde con el interior.
El dormitorio y el vestidor de la casa de estilo rústico están hechos con tablas naturales hechas a mano. La abundancia de estantes y cajones hace que el almacenamiento sea muy conveniente. Una cama de aspecto simple hecha de listones barnizados se ve orgánicamente contra el fondo de vigas del techo y marcos de ventanas de madera.
El amplio baño también está decorado con madera. Las fachadas de los muebles, las vigas del techo y los marcos de las ventanas están hechos de varios tipos de madera. Una bañera blanca inusual complementa la agradable impresión general de la habitación. Lo más destacado del interior era un lujoso candelabro de metal colgante que imitaba accesorios de iluminación antiguos.
El principio general de la casa es la zonificación del espacio. Puertas en el diseño un poco. El resto de la sala está dividida por revestimientos de suelos, iluminación y mobiliario. Una escalera de madera conduce al segundo nivel.
La calma y la simplicidad del estilo te permiten sumergirte en el mundo natural. La agradable sensación de tocar materiales naturales mejora tu estado de ánimo. Los olores que llenan la casa con productos de origen natural completan la imagen de la cabaña. Tal casa es adecuada tanto para la relajación temporal como para la residencia permanente de toda la familia.