Casa de campo de estilo tropical
El estilo tropical del interior surgió como resultado del deseo natural de una persona por la naturaleza, el deseo de tener en su casa y el espacio circundante no solo la naturaleza, sino su aspecto exótico.
No todas las personas pueden permitirse viajar a países con tal naturaleza, pero "transferirlo" a su hogar es bastante real. Esto te ayudará en interiores de estilo tropical.
El interior de estilo tropical creará una atmósfera de verano durante todo el año en la casa, y el paisaje invernal fuera de la ventana no te eclipsará. Tienes verano
El estilo tropical se realiza de manera óptima en todo su esplendor en su casa de campo, aunque en un apartamento de la ciudad, nada peor. Aprenderá sobre qué es este estilo y cómo diseñar su hogar en él leyendo nuestro artículo.
Características de estilo
En primer lugar, el estilo tropical se caracteriza por la presencia simultánea en el interior, su diseño de elementos exóticos, la simplicidad de la forma y los materiales modernos, como el vidrio, el metal, etc. Aquí no encontrará patrones ornamentales y tallas de madera, pero definitivamente verá motivos "nativos".
Paleta de colores
Consiste en los colores naturales de la naturaleza. Los colores más comunes son el verde y el azul, sus tonos. Los colores rojo y amarillo también son característicos. Transmitir perfectamente la atmósfera de un clima tropical de colores pastel.
Muebles
No gravita hacia el lujo. Simple en su forma, está totalmente sostenido en esta perspectiva. A una persona moderna, que puede estar un poco cansada de la moda de lujo a fines del siglo XX, hoy le gustarán tales muebles.
Los muebles de madera natural se ven muy hermosos y originales. Por ejemplo, una mesa en la sala de estar con una encimera en forma de una rodaja de baobab sorprenderá gratamente a sus invitados con su apariencia inusual.
La presencia en el mobiliario de materiales como el metal, el vidrio, le da un aspecto moderno. Esto no viola la armonía del interior.
Los motivos "nativos" serán muy originales reflejados en los muebles. Un ejemplo es una mesita de noche hecha en forma de tom-tom. Los respaldos de las sillas, hechos en forma de enredaderas o cañas entrelazadas, te señalarán sin lugar a dudas el estilo tropical.
Textil
El material de la tapicería de tela de los muebles, la ropa de cama tiene una textura rugosa. Solo se utilizan textiles naturales, los sintéticos no son aceptables en principio.
La simplicidad de los cojines del sofá es sorprendente, pero esto también muestra la proximidad a la naturaleza. Como en la naturaleza, todo tiene un aspecto óptimo, práctico y, lo más importante, natural, sin monogramas ni volantes.
Por supuesto, varios productos de pieles y pieles de animales solo mejoran el efecto de la naturalidad de todo lo que sucede en su casa.
Decoración de estilo
La decoración principal del estilo son, por supuesto, las plantas. Anteriormente, hablamos sobre la proximidad del estilo a la naturaleza, y esta característica se manifiesta mejor en la presencia de representantes de la fauna y la flora de los países tropicales. Cuantos más, más maravilloso se verá su hogar. Sin esto, el estilo tropical es impensable.
Si su presupuesto aún no "atrae" a los representantes vivos de una naturaleza exótica, entonces este problema puede resolverse con la ayuda de impresiones de colores, pinturas que lo muestran.
Las ollas de barro para plantas de interior hechas en forma de frutas exóticas pueden ser una excelente decoración.
Por supuesto, no importa de qué material estén hechas las cortinas de las ventanas: tela liviana o caña, pero las cortinas de caña son más adecuadas para este estilo, destacando su característica.
En conclusión
En conclusión, quiero llamar la atención del lector sobre un detalle: el estilo tropical es preferible para habitaciones con ventanas grandes, es mejor si están en toda la pared.
Y no te olvides del ventilador de techo. Quizás no sea muy útil para usted, pero, sin duda, complementará el efecto de la presencia de la atmósfera de los trópicos.
Bueno, si decidiste firmemente estar en los trópicos todos los días, para admirar su belleza, entonces no pospongas tu decisión en una caja larga. ¡Buena suerte y que descanses!